Cabify ofrece varias vacantes de conductor de VTC en Recoletos, Madrid, con incorporación inmediata y contrato indefinido desde el primer momento. Se empezarán cobrando 1.426€ brutos en los tres primeros meses, bajando a 1.226€ después. Sin embargo, se tiene la posibilidad de obtener grandes incentivos por facturación, propinas y incentivos semanales.
La jornada será completa, teniendo la posibilidad de trabajar tanto de mañana como de tarde, 8h diarias y 40h semanales. Se tendrán siempre 2 días seguidos de descanso, disponiendo de un fin de semana libre de cada cinco.
En Cabify se impulsa la promoción interna de los trabajadores que deseen desarrollar y hacer crecer su carrera profesional dentro de la empresa. Para ello, se ofrece formación y apoyo constante.
Por otro lado, se contará con vehículos de alta gama para desarrollar tus funciones, seguro de multas, teléfono móvil, telepeaje y tarjeta de combustible.
Requisitos de las Ofertas de Trabajo de Cabify
Para optar al puesto se requiere ser mayor de 25 años, tener una experiencia como conductor de 2 años mínimo y disponer de 8 puntos de carnet. No se requiere experiencia en puestos similares, únicamente se pide saber hablar Castellano e incorporación inmediata.