LIDL ha abierto una nueva convocatoria de empleo con dos ofertas de trabajo muy interesantes. Los puestos son de Asistente/a de Tienda y Adjunto/a a Gerente de Tienda. Estos puestos de empleo tienen un sueldo marcado por el convenio colectivo, en el artículo 35 (que puedes encontrar aquí) de 18.000€ brutos y 23.500€ brutos anuales respectivamente. Además, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.
Las funciones de dichos puestos serán, tal y como comentan en la oferta original de:
- Para el puesto de Asistente/a de Tienda: «dar soporte al/ a la Adjunto/a a Gerente de Tienda y al/la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda».
- Para el puesto de Adjunto/a de Gerente de Tienda las funciones a desempeñar serán las que siguen: la realización de pedidos de mercancías, desarrollo y optimización de los procesos operativos del establecimiento, controlar las mermas, gestión de horarios del personal, creación y presentación de informes de seguimientoy, impartir formaciones a los empleados y demás funciones varias.
Otro de los puntos a señalar de las ofertas es que se ofrece una jornada de 5 días semanales, con 6 fin de semanas completos al año. Es habitual en supermercados disponer de jornadas de empleo de hasta 6 días semanales, con lo que esto es una gran punto positivo a tener en cuenta.
Requisitos de las Ofertas de Trabajo de LIDL en A Coruña
Ambas ofertas de empleo cuentan con requisitos similares, siendo el más relevante el de disponer de unos estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Medio o equivalente. Por otro lado, se requiere tener capacidad de trabajar en equipo, se valorará positivamente aquellas personas con experiencia en puestos similares, con capacidad de liderazgo y de organización y planificación.