¿Te encuentras en España y necesitas trabajar con urgencia? ¡Esta es la oportunidad que esperabas! Supermercados LIDL (Lidl Stiftung & Co. KG) incorpora de forma inmediata a 99 empleados, y tú puedes ser uno de ellos.
Entre las vacantes a cubrir se destaca la de cajero. Las condiciones son excelentes, debido a la consolidación de la nueva jornada laboral de cinco días y dos de descanso. Además puedes acceder voluntariamente a los días festivos.
Con relación al salario, un cajero/a de LIDL comienza con un sueldo de 15.886 euros brutos anuales. A dicho importe se le adiciona el 7% del aumento 2022 (1.416€) y horas extras, si es que las hubiere.
La famosa cadena alemana constituye un buen lugar para lograr estabilidad y seguridad laboral, puesto que sus empleados cuentan con diversos beneficios. Asimismo es una empresa catalogada con el sello Top Employer.
Ingresa a la bolsa de empleo de LIDL y mira los requisitos
Ingresando al portal de LIDL conocerás más acerca de las ofertas de empleo disponibles. La inscripción se encuentra abierta y no hay tiempo que perder.
Si estás interesado en las plazas para cajero, las mismas están distribuidas en distintos puntos del país, como Barcelona, Las Palmas, Madrid, Guadalajara, Valencia, Lérida y Almería.
Las tareas a realizar se circunscriben a escanear los productos en caja, para luego efectuar el cobro de la compra al consumidor.
Para postularse se requiere tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, flexibilidad horaria, capacidad para trabajo en equipo y motivación.
¿Deseas participar de la oferta? Sigue estos pasos
El proceso de selección consta de varias etapas. La primera es ingresar al portal, realizar una búsqueda filtrada de vacantes y seleccionar aquella que más se adapte a ti. Allí conocerás las condiciones del puesto. A continuación deberás “solicitar” el empleo y crearte una cuenta.
Por último rellena el formulario con tus datos, adjunta CV y carta de presentación. Si has superado dicha fase, la siguiente será una entrevista telefónica con el encargado de tu selección.
¿Te interesa mejorar tus posibilidades de contratación? Teniendo presente que el currículum es el primer filtro de las búsquedas, es fundamental que el mismo esté actualizado. Debe ser comprensible, acorde a la candidatura y reunir los datos más relevantes sobre ti. A su vez tiene que ser concreto y su extensión no mayor a una página. El poder de síntesis le ahorrará tiempo a la empresa, y ello es un beneficio extra.